Primero bajen el Programa Remere's Map Editor que finalmente quedara generalmente en MI PC C:\Archivos de programa\RME
Segundo Paso:
Abran el programa y continuamente comenzaran en la mitad del mapa. A si que comenzemos dandole al mapa un poco de agua.
para eso abran en el programa "Window" y después "Terrain Palette Window" y aparecerá una ventana al lado izquierdo del programa como les mostraré ahora en la foto:

Después de eso podemos hacer el mismo podemos agregarle un minimapa haciendo lo mismo pero ahora en vez de haber apretado "Terrain Palette Window" apretamos "Minimap Windows" esto nos ayudara cuando de Tierra, mar o ciudad que grande es... como la imagen lo muestra. además puedes trasladarlo donde mas te acomode.

Tercer Paso:
Muy bien ahora apretas del en un cuadrado que adentro de el dice Cave y en lado derecho aparece una flecha apretas en aquella flecha y se abrira una ventanilla apretas en Nature.

¡Muy Bien! Ahora coloquemos un lindo oceano

Ahora les mostraré.
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¡Muy Bien! Ahora al haber apretado en Brush crecera el lugar de la paleta muy bien como ahora les mostrare en la siguiente imagen haremos mar y tierra. Pueden alejar el mapa con la rueda del mouse y en el teclado con los signos + y - pueden ver los pisos de arriba o abajo.

Ya terminado el agua haremos un Pasto y un lindo pueblo. El pasto se encuentra en la misma palette de el oceano pero las cosas de la ciudad estan en "Town" pero ahora solo haré el camino de la ciudad.

Ahora haremos el pueblo. Comenzemos haciendo las casas. Pero solamente haremos las paredes y pisos ya que el resto lo haré en otra guia que hare en el futuro ^^ Ok. Primero haremos las paredes y ocuparemos el formato que usan las casas de Thais. Primero vamos a "Town" después apretamos en "Plaster Wall" que son las paredes de madera.
PD: yo en este caso acerco el mapa para acerlo mejor y ver cuantos sqm va a tener la casa o depende de la construccion que se hara.
Las casas las puedes hacer con el "Brush" para hacerlo de una manera que quede justa o que las paredes queden bien. Pero al igual se puede hacer con el mouse arrastrando el palette por el suelo.
Ahora se puede ver el trabajo que hice, además de que hice unas cuantas casitas se podría hacer una plaza que mostrare ahora...:

Ok. Ahora colocaré las puertas, ventanas y además los techos. Los techos sirven para que no se vean los items que tienes adentro de la casa, a menos que estes en una ventana o Puerta. Sigamos... Las puertas se encuentran en las Herramientas como los brush. Para que sea una puerta para las casas elige la siguiente puerta "Locked Door Tool"

Ahora las ventanas como las puertas se encuentran en la misma parte en "Tools" y buscas uno que se llama "Watch window Tool"

Ok. Ahora hagamos lo mismo con todas las casas y después de eso hagamos el techo. Apretamos el signo + y vamos a "Town" y colocamos "Flat roof" la colocamos ensima de en toda las partes dentro de la casa y por las paredes cosa que se vean las paredes de la parte derecha y la parte de abajo. Algo como asi.

Tenemos ya listas las casas. Ahora vamos afuera del lindo pueblo ^^ y hay un rectangulo que en el centro dice "Terrain Palette" lo cambiamos a "Doodad Palette" y abajo dice "Corpses" lo cambiamos a "Nature" lo mostraré ahora.

Cuarto Paso:
Ok. Ya que el pasto es tan "Fome o aburrido" (xD) le haremos unos cuantos arreglos para que sea mas "completo" en Nature vamos a Grass Tuft y abajo aparecerá unos "Tools" diferentes a los de "Terrain Palette" y estos al igual que los otros brush agrandan mas el lugar de la paleta pero este es como "desordenado" ya que no lo hace como lo del terreno. Y además hace diferente pasto.

Último Paso:
Finalmente le colocaremos unos cuantos lobos para que cazen. Vayan a Creature Palette.

Y Eligen la categoría que necesitan. Lo que busco sería por el momento unos Wolves. Primero que nada elijan Place Spawn y lo colocan en el lugar donde haran los Mounstros aqui será para el spawn del mounstro que saldrá y después de eso coloquen el Mounstro.

Finalmente le colocan el nombre a el mapa apretando en "File", "Save As" y el nombre.
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